Tratamientos - Rojano Peluqueros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos

Peluquería
Extensiones

Con HAIR2HAIR en unos pocos minutos se consigue una melena de vértigo por mucho tiempo. Las extensiones HAIR2HAIR tienen un aspecto que simula el cuero cabelludo, son extraibles con el Producto H2H Remover y se pueden reutilizar si se sigue un tratamiento de cuidado específico.

Para cuidar las extensiones, Kódigo 4 recomienda la línea de tratamiento extrahidratante especial D-Lola: Shampu de caramelo, Mask repair, Hidrata-mi y Suk Serum

Las nuevas extensiones se colocan sin máquinas, sin calor, sin dolor, sin dañar el cabello. Son rápidas de poner, comodas de quitar, más limpias y más económicas. Kódigo 4 te las ofrece en una amplia variedad de colores y ahora, sin klips.


Tratamiento capilar

Nuevo sistema cosmético personalizado que combina tecnología, cosmética y profesionalidad. Con el usos de una boquilla cosmética especialmente fabricada se garantiza, además de un secado excepcionalmente rápido y preciso del cabello, un servicio cosmético exclusivo y de calidad.

Las exclusivas fórmulas cosméticas, presentes en especiales filtros fáciles de colocar en la boquilla de los secadores CHP, se liberan progresiva y suavemente gracias al calor producido durante el secado, cuidando el brillo y la salud del cabello. Las fórmulas profesionales combinan un filtro cosmético neutro y ampollas con componentes activos que se mezclan en el momento del uso, según las elecciones y el preparado alquímico del profesional.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos tratamientos cosmético se aplican con los sistemas se secado UltraFast Double Podwer (Mod. 1498 y 1499) y los difusores especiales con cabezas intercambiables de ducha y dedos, adaptables a ambos modelos.

Every Day Stick

Proporciona inmediatamente mayor suavidad y luminosidad gracias a la acción sinérgica de las proteínas de la seda y el innovador complejo multivitamínico Multivitacomplex. Ideal para cabello normal y grueso. (Embases de pastillas preconfeccionadas de 7 ml)

Back to Perfect Stick

Tratamiento cosmético reestructurante para cabello gastado, decolorado y superaclarado y estructurante para cabellos finos con falta de vigor. (Embases de pastiilas empapadas ó de filtros neutros más ampollas).


Alisado queratina

¿Tienes el pelo rizado, encrespado o con mucho volumen? ¿Deseas tener un pelo suave y liso? ¡Esta es tu oportunidad!


Keratin Complex Smoothing Therapy deja el cabello más suave y sedoso, más recto y brillante, más rápido y más fácil de secar, reduce el tiempo de peinado diario, menor mantenimiento y el cabello recupera su rizo sin sufrir daño si así se desea a partir del tercer mes. Se trata de un producto que elimina el encrespamiento y rizo de hasta 3 meses!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal